28 de julio de 2023

Tránsito

Tránsito. Choque entre auto y moto sin consecuencias en San Martín y Viamonte

Escuchar artículo


Un choque entre un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta de baja cilindrada ocurrió este viernes minutos antes de las 17 horas en la intersección de la avenida San Martín y la calle Laprida y su continuación Viamonte.





Por Laprida venía circulando el vehículo mayor conducido por una mujer cuando, al cruzar San Martín, terminó embistiéndose con la moto.





No se registraron heridos, motivo por el cual no hubo intervención policial. Efectivos de Seguridad Vial labraron una infracción sobre el vehículo menor que fue secuestrado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXPO RURAL DE PALERMO

EXPO RURAL DE PALERMO

Milei anunció en la Rural la reducción "permanente" de varias retenciones a los granos y la carne

El Presidente dijo que con la medida buscan "dar un fuerte impulso al campo, fuertemente castigado por estos impuestos en los últimos 20 años". LA rebaja para granos es del 20% y para carnes, del 26%.

EXPO RURAL DE PALERMO

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)