26 de marzo de 2019

Información General

Información General. Choque en la esquina de Venezuela y Rodríguez Peña

Un accidente de tránsito se registró el domingo alrededor de las 22 horas en la esquina de Avenida Venezuela y Rodríguez Peña.


Los protagonistas fueron una Volkswagen Saveiro color petroleo, patente NGE 581, y un Volkswagen Gol color rojo, chapa IUL 278.

Si bien no se pudieron recoger demasiados testimonios en el lugar del hecho, la Saveiro aparentemente transitaba por Venezuela hacia Almirante Brown y en la intersección con Rodríguez Peña chocó contra un Gol que todo indica que se dirigía hacia San Martín.

Según se supo en el Gol (que terminó subiendo a la vereda sobre Venezuela) era conducido por una mujer y en la Saveiro iban dos mujeres, las cuales habrían resultado golpeadas y fueron trasladadas al Hospital local.

Los dos vehículos estuvieron toda la noche con custodia policial en el lugar y no fueron movidos hasta ya entrada la mañana del lunes, por lo que el tránsito en esa esquina estuvo restringido como 12 horas.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)