22 de abril de 2026

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Choque de motos dejó el saldo de tres personas hospitalizadas

Este mediodía en la avenida Mariano Unzué.

Tres mujeres resultaron lesionadas y tuvieron que se trasladadas al hospital local luego de protagonizar un choque de motos en la avenida Mariano Unzué.

El accidente ocurrió en horas de este mediodía en la mencionada arteria y su intersección con la calle Danessa.

No trascendieron detalles respecto cómo ocurrió el siniestro pero lo cierto es que tuvo la suficiente violencia como para provocarle daños físicos a las tres personas intervinientes.

Personal policial, de Seguridad Vial y Defensa Civil prestaron labores en el lugar de los hechos, y dos ambulancias fueron convocadas para asistir a las heridas.


Al momento de esta publicación, la avenida permanecía cortada al tránsito en su dirección hacia el centro de la ciudad y a la espera de los precarios médicos correspondientes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RECLAMO POR DESPIDOS

RECLAMO POR DESPIDOS

El SMN hará un paro "con apagón" el viernes y el INTI sigue en alerta

El Servicio Meteorológico Nacional protestará por los 140 despidos. No habrá difusión de pronósticos y alertas.

RECLAMO POR DESPIDOS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)