22 de enero de 2024
Un hombre de apellido Moreno, de unos 70 años aproximadamente, sufrió un accidente de tránsito en horas de esta mañana y tuvo que ser hospitalizado en estado de inconsciencia.
Fue en la calle Larrea al 400 por donde venía circulando a bordo de un Volkswagen Gol Trend patente KWK 796. Aparentemente, según comentarios de testigos que se encontraban en el lugar, el hombre se habría descompuesto instantes antes del choque y esa habría sido la causa que derivó en el impacto de lleno contra un Jeep que estaba estacionado.
La huella que quedó grabada en el asfalto es elocuente para demostrar el recorrido efectuado por los dos vehículos, vale decir, el rodado embistente habría arrastrado al otro por unos cuantos metros.
Un mecánico de la zona, sorprendido por el siniestro, intentó ayudar a Moreno, quien hizo un esfuerzo por salir de su vehículo pero rápidamente se desvaneció.
Instantes después llegaron los servicios de emergencia y una ambulancia del 107, a cargo del Dr. González, trasladó al lesionado al nosocomio local. También trabajaron, como es habitual en estos casos, agentes de Defensa Civil, Seguridad Vial y Policía local.
En cuanto a los daños provocados por el incidente, el Volkswagen sufrió la rotura del tren delantero derecho. Mientras que el Jeep, propiedad de Bertucci y que estaba allí para se reparado, tuvo algunas consecuencias menores.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la SUB DDI Bolívar, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría.