25 de diciembre de 2023
Se produjo un choque entre dos automóviles en la intersección de la avenida Pedro Vignau y la calle Rodríguez Peña, que no provocó personas lesionadas, aunque se destacó el extraño comportamiento de quienes ocupaban uno de los vehículos siniestrados.
La colisión fue protagonizada por un Citroën C4, color gris, que era conducido por Luis Alfredo Urigoytea y un Renault 12, color blanco, el cual se encontraba sin ocupantes cuando llegaron los servicios de emergencias.
Los agentes de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo Citroën C4 y el mismo arrojó resultado positivo de 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre, debido a esto le labraron el acta de infracción correspondiente por circular alcoholizado y sin licencia de conducir. Junto al él viajaba una joven mujer a la cual también le realizaron el test de alcoholemia, el cual dio resultado negativo, por lo que habilitaron a la misma a que condujera el vehículo que finalmente no pudo ser remolcado por las roturas que tuvo producto del choque.
El Renault 12 del cual sus ocupantes después del choque se fueron del lugar dejando el vehículo, quedo en el sitio en donde ocurrió el siniestro vial y su propietario ya fue identificado por la policía. Los agentes de Seguridad Vial, de Defensa Civil y la policía hicieron un acta de inspección del vehículo en donde dejaron constancia de todos los elementos que había en el interior del auto.
Ambos vehículos tuvieron roturas de consideración, al Citroën en quedó destruido en el capot, guardabarros y ópticas y el Renault 12 sufrió roturas en el lateral izquierdo del lado del acompañante, en la rueda y el capot.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL PROFESIONAL
Ante Unión de Santa Fe.