11 de diciembre de 2021

Salud

Salud. Charlas de preparación para la maternidad


El encuentro de este mes será el martes 7 a las 19hs, en San Martín 955 (ex CRUB), y cada jornada estará a cargo de diferentes profesionales de la salud como ginecólogos/as, obstetras, pediatras, puericultoras, enfermeras y nutricionistas.





Cabe mencionar que la actividad no requiere inscripción previa, las interesadas deberán asistir con la pareja o persona que las acompañará al momento del parto, y con ropa cómoda para realizar ejercicios físicos.





Además, los miércoles a las 17 horas en San Martín 955, continúan las clases de yoga para embarazadas, a cargo de Fernanda Soria y organizadas por el Servicio de Maternidad del Hospital Municipal Dr. Capredoni.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)