13 de agosto de 2023

Política

Política. Cerraron los comicios con buen porcentaje de votantes


Con una afluencia de votantes que superó las expectativas previas, cerraron las PASO en Bolívar puntualmente a las 18 horas.





Minutos antes, en algunos establecimientos relevados, tales los casos del Instituto Jesús Sacramentado y el Colegio Cervantes, era muy numerosa la presencia de personas en el interior, muchas de ellas formando largas colas para emitir el sufragio, lo que da cuenta de que un alto porcentaje de vecinos bolivarenses aguardó casi hasta el final mismo de la tarde para ejercer el derecho electoral.





Por esta misma razón, ya cerradas las puertas de los establecimientos escolares, aún permanecían ciudadanos a la espera de emitir sus votos. Cuando el último sufragio fue puesto en urna comenzó el trabajo de las autoridades de mesa, que tendrán una labor delicada y compleja. Es que la gran cantidad de boletas puestas a consideración de los votantes y la cantidad de cuerpos que cada una de ellas contienen, hará dificultoso el escrutinio provisional que se aguarda, desde ya, con expectativas.
Independientemente de algunos acontecimientos aislados, es dable destacar que la elección transcurrió en un clima de tranquilidad y sin que se registraran incidentes de importancia.
Finalizado el tiempo de votación, fuentes oficiales consultadas por La Mañana revelaron que más del 70% del padrón habilitado cumplió con el deber cívico.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)