22 de marzo de 2025

NO HUBO HERIDOS

NO HUBO HERIDOS. Cayó mampostería de una cornisa en la avenida Brown

Trabajaron bomberos y se registró presencia policial.

Una parte de una vieja cornisa asentada en barro cayó esta noche en la avenida Almirante Brown a la altura del numeral 315 provocando angustia en el vecindario y sin que, por fortuna, ocasionara daños a ninguna persona. A la hora del acontecimiento, aproximadamente las 20 horas, era mucha la gente que circulaba por esa transitada arteria bolivarense, eminentemente comercial.

Precisamente, la mampostería que se precipitó a tierra corona la fachada del comercio "Sapori" que estaba abierto al público en ese momento, y se extiende hacia otros dos locales construidos sobre la base de una antigua edificación que hay en el lugar.

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes con una dotación de efectivos a cargo de Víctor Urigoytea, se encargaron de retirar los pesados escombros acumulados sobre la vereda y de inmediato intentaron localizar al propietario de esa edificación, ya que es evidente el peligro por la posible caída del resto de la cornisa, que aún permanece en su lugar pero con visibles grietas.

El sitio fue acordonado por razones preventivas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)