13 de noviembre de 2024
Con espíritu de pueblo y con la pujanza de una organización que crece y suma, en Bolívar hace lo que más sabe y le gusta: atender al cliente como a alguien más de la familia.
Escuchar artículoQuizás el propio origen de Casa Silvia, ocurrido en un pequeño local comercial de la localidad de Colonia Hinojo, en el Partido de Olavarría, sea la clave del porqué de ese aire familiar que se disfruta apenas se traspasa el portal de entrada de la exquisita sucursal montada en Bolívar, en la avenida Lavalle 158.
Entre la magnificencia de la gran cantidad de artículos a la venta, hay un gesto, una sonrisa comprensiva de parte de las personas que allí atienden que hace que el visitante, potencial comprador, se sienta como en su propia casa. Es que eso es parte de la propia filosofía de la hoy potente casa comercial: no perder su espíritu de empresa familiar y ponerse siempre del lado del cliente, sabedores de que allí radica lo mejor de su patrimonio mercantil.
"Casa Silvia en Bolívar ya tiene más de tres años de vida y es una de las sucursales que la empresa ha montado en toda la provincia. Suma 33 en la provincia de Buenos Aires, con enclave en algunas ciudades de gran tamaño como La Plata o Necochea, pero también en localidades más pequeñas", informa Luis Casas, nuevo encargado local, reforzando ese concepto de acercamiento sincero a la vecindad.
"La empresa ha tenido un crecimiento notable a partir de su estrategia administrativa y de gestión. Hoy Olavarría es su casa principal, aunque siempre sigue en Colonia Hinojo la sede administrativa. Pero, como dije, se ha expandido a numerosas ciudades del interior provincial y la verdad es que le ha ido muy bien. El lunes pasado se inauguró Lobería y próximamente se viene la de Campana", abundó Luis.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EXPO RURAL
Se realizará el 14 de septiembre desde las 7:00 de la mañana.