21 de julio de 2025

TEATRO

TEATRO. Capibara y sus Amigos desembarcan en el Coliseo

Música, emociones y diversión en las vacaciones de invierno.

El Teatro Coliseo recibirá este sábado a Capibara y sus Amigos, para una tarde mágica en estas vacaciones de invierno con una aventura emocionante, como destacan las gacetillas de difusión del espectáculo. Además, en el marco de esta visita quienes concurran a la sala teatral más grande de la ciudad conocerán a su nueva hermanita, Evve.

La grilla está constituida del siguiente modo: a las 15, Vení a conocer a su hermanita Evve; a las 17.30, Capibara y sus Amigos.

Entradas anticipadas disponibles en articket.com. ar.

Se trata, según destaca la prensa de la propuesta, de un show para toda la familia lleno de música, emociones y diversión.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)