17 de diciembre de 2024

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO. Campaña solidaria de canastas navideñas

Las donaciones se reciben en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9:00 a 12:00. También se pueden enviar transferencias a CTA CTE Parroquia San Carlos de Bolívar, Banco de la Provincia de Buenos Aires, CBU N° 01403273 01673405291039, alias CHOCLO.CURVA.CHARCO.

En esta Navidad, la Parroquia San Carlos Borromeo necesita tu compromiso y colaboración para las canastas navideñas que se entregarán desde la Heladera comunitaria, Cáritas y el Comedor San Francisco de Asís.

En años anteriores la comunidad ya ha realizado este gesto fraterno que expresa nuestra generosidad y solidaridad, un modo de vivir una Navidad distinta.

Se solicita la donación de: papas, huevos, mayonesa, arvejas, jardinera, yerba, azúcar, leche larga vida, aceite, tomates, duraznos en lata, productos propios de la mesa de Navidad o dinero en efectivo, el costo estimado de cada caja navideña es de veinticinco mil pesos ($25.000), las donaciones se reciben en la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, transferencias a CTA CTE Parroquia San Carlos de Bolívar, Banco de la Provincia de Buenos Aires, CBU N° 01403273 01673405291039, alias CHOCLO.CURVA.CHARCO.

CORAZONES DEL ADVIENTO

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que en la Parroquia junto al pesebre se encuentra el ÁRBOL CON LOS CORAZONES DEL ADVIENTO. Los corazones blancos dicen qué se necesita, artículos navideños que complementan la caja solidaria.

Se retira el corazón blanco y luego se deposita en el canasto el artículo consignado en ese corazón. Los corazones rojos quedan en el árbol. Nuestra esperanza es que sólo queden corazones rojos.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una mujer murió al volcar el auto que conducía en la ruta 65

El Ford Ka salió de la ruta y volcó dentro de una cuneta con agua.

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS

AUTOMOVILISMO ZONAL - 5ª FECHA DE LA APPS. Ganó Vivarelli, el invitado de Pendás el día del impactante choque de Nocetti

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)