19 de octubre de 2021

Política

Política. Campaña: desde este miércoles estarán prohibidos los actos públicos vinculados a la gestión


A partir de este miércoles 20 de octubre regirá “la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio”, de acuerdo a lo que establece el cronograma electoral de los comicios legislativos que tendrán lugar el 14 de noviembre.





Así lo recordó la Cámara Nacional Electoral (CNE) en su cuenta oficial de la red social Twitter, en una actualización del calendario electoral.






https://twitter.com/CamaraElectoral/status/1450431542937862147




En tanto, el sábado 30 de octubre deberán estar disponibles las mesas y lugares de votación para que puedan ser consultados por los ciudadanos habilitados para sufragar, y en la misma fecha deberá precederse a la destrucción de los documentos de las personas fallecidas.





Por último, el 4 de noviembre vencerá el plazo para presentar el informe previo de campaña a la Dirección Nacional Electoral (DINE) y a jueces federales electorales sobre monto de aportes, subsidios y franquicias públicas a la campaña por rubro, monto y partido y con indicación de las sumas ya entregadas y las pendientes de pago, tal como lo establece la ley 26.215. (DIB)


FUTBOL - TORNEO PROMOCIONAL AMATEUR

FUTBOL - TORNEO PROMOCIONAL AMATEUR. Barrancas Belgrano, el equipo de Enrique Sacco, jugará por el ascenso a la Primera C

El bolivarense Enrique Sacco será protagonista indirecto de una definición histórica este sábado, cuando Barrancas FC y SAT se enfrenten por el primer ascenso a la Primera C. El partido se disputará en la cancha de Excursionistas y tendrá como particularidad la presencia de Sacco como principal referente del proyecto de Barrancas, institución fundada hace apenas tres años.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)