18 de mayo de 2021

Deportes

Deportes. Cambio de horario para el cotejo del domingo


Un informe emitido por el Club Ciudad de Bolívar da cuenta que, “en línea con los horarios de restricción de circulación anunciados por el Municipio (17.00 horas) el partido entre el Club Ciudad de Bolívar y Círculo Deportivo Otamendi, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Federal A en la Zona A, se jugará el domingo a las 14 horas en el Estadio Municipal”.





Es una de las categorías profesionales exceptuadas





El Torneo Federal A es una de las categorías profesionales del fútbol argentino que están exceptuadas de cumplir con las restricciones que impone el COVID por un decreto presidencial emitido en octubre del 2020, cuando se decidió la vuelta del fútbol. El encuentro se disputará como habitualmente sucede en cada partido, a puertas cerradas y bajo el protocolo que establece la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.).


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)