9 de noviembre de 2023

Información General

Información General. Cambiaron el transformador de Av. Lavalle y Roca

Escuchar artículo


Desde el área de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informaron que el pasado martes “nuestras cuadrillas estuvieron realizando el reemplazo del transformador de la subestación ubicada en Av. Lavalle y Roca”.





Agregaron que “se cambió un transformador de 500kVa por uno de 630kVa con el fin de aumentar la potencia de consumo disponible”.









Además informaron que “se realizaron modificaciones en las salidas de baja tensión de dicha subestación y se instaló un sistema de tele medición para obtener información de las condiciones de funcionamiento del transformador instalado”.





Al finalizar el comunicado añade que desde la Cooperativa Eléctrica “seguimos trabajando para mejorar el servicio de nuestra ciudad”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Las elecciones legislativas y un nuevo enroque para Bolívar

Marcos Pisano firmó como candidato en segundo término en la candidatura a senador provincial y dejó algunas aristas para el análisis a nivel local.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)