22 de diciembre de 2023

Información General

Información General. Cacerolazo en Bolívar: un pequeño grupo se manifestó en el Centro Cívico


Un pequeño grupo de manifestantes hizo sonar anoche las cacerolas en el Centro Cívico a modo de protesta contra el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Javier Milei.





No más de 50 personas se acercaron al punto céntrico de la ciudad, y entre ellas se destacó la presencia de la excandidata a intendente por la Izquierda, Antonella Alessandrelli.





Con pancartas que decían “No al Decretazo” y “Argentina no se Vende”, entre otros, el puñado de bolivarenses hizo notar su descontento por unos minutos y luego todo volvió a la normalidad.





Fue una réplica de lo ocurrido a nivel nacional ya que en diversos lugares del país se registraron cacerolazos en los últimos dos días.





Vale aclarar que el libertario firmó el decreto por el cual se propone “desregular la economía” y es ahora al comisión bicameral, en el ámbito del poder legislativo, la que deberá decidir si el mismo queda o no vigente.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)