25 de octubre de 2021
Ayer se disputó parcialmente la séptima fecha, anteúltima de la etapa eliminatoria, en Primera Masculino y en forma total en el Femenino y en Reserva. En Primera Masculino y en Primera Femenino ganó Bull Dog en las dos divisiones y se clasificó primero para disputar los play off. En Femenino y en Reserva (cuyos resultados y posiciones daremos en próximas ediciones ) ya quedaron determinados quienes disputaran los play offs.
Hoy se completarán tres encuentros de Primera y quedarán determinados los otros tres clasificados a las semifinales, siendo el partido más destacado el de Empleados vs. Bancario.
Primera Masculino:
Bull Dog 3 (Vivas, Carballo y Trejo) – Casariego 1 (Hernández)
Primera Femenino:
Bull Dog 7 (Chalú, Díaz, Dávila (3) y Trejo) - Casariego 0.
Balonpié 1 (Oroná) - Independiente 0.
Empleados 3 (Gelabert, Hernández y Melgar) - Bancario 1 (Gorosito).
Libre: Atlético Urdampilleta.
Masculino - Primera
1º Bull Dog, con 17 puntos (x); 2º Ciudad de Bolívar, con 12; 3º Balonpié, con 11; 4º Empleados, con 10; 5º Bancario, con 9; 6º Atlético Urdampilleta, con 8; 7º Independiente y Casariego, con 1.
(x) Clasificado primero
Femenino - Primera
1º Bull Dog, con 18 puntos (x); 2º Balonpié, con 15 (x); 3º Independiente, con 12 (x); 4º Atlético Urdampilleta, con 7 (x); 5º Casariego, con 5; 6º Empleados, con 4; 7º Bancario, sin puntos.
(x) Clasificados: Se enfrentarán: el primero Bull Dog con el cuarto, Atlético Urdampilleta y el segundo, Balonpié, con el tercero Atlético Urdampilleta a partido y revancha.
En Alem: Balonpié vs. Independiente. 21.00 horas: Primera Masculino.
En “La Victoria”: Empleados vs. Bancario. 21.00 horas: Primera Masculino.
En Estadio Municipal: Ciudad de Bolívar vs. Atlético Urdampilleta. 21.00 horas: Primera Masculino.
A.M.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.