25 de marzo de 2024

Deportes

Deportes. Britos – Del Moral llegaron hasta octavos en Mónaco


El bolivarense Andrés Britos, en binomio con el riojano Matías Del Moral, disputó su segundo torneo correspondiente al Circuito Master A1. Tras haber hecho el debut del año en Puebla, México, para esta segunda presentación retornaron a Europa y se sumaron al Master de Mónaco.





Por ser la pareja Nº 9 del torneo, ingresaron al cuadro en los 16avos. de final. En dicha instancia se enfrentaron con Omar Matías Ortiz, de San Salvador de Jujuy y el uruguayo Martín Araujo, con victoria para Britos – Del Moral por 7/5 y 7/6.





En los octavos de final se midieron ante otros dos argentinos, Maximiliano Arce Simo, de Salta, y Franco Dal Bianco de Quilmes. En este caso, el triunfo fue para Simo y Dal Bianco en tres sets, por 6/2, 4/6 y 6/2.





Arce – Dal Bianco llegaron a la final, donde cayeron frente a Aguirre – Alfonso, los flamantes campeones en el Principado.





El calendario señala que el tercer destino de este Circuito Master A1 es el Open de Chile, a desarrollarse entre el 15 y 21 de abril.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)