8 de julio de 2019

Deportes

Deportes. Britos - Zaratiegui encaran su tercer torneo juntos

El drive bolivarense Andrés Britos (Nº 73) y su revés español Iñigo Zaratiegui (Nº 82) buscarán cuanto menos repetir lo conseguido a mediados del mes pasado.


En esa ocasión lograron ingresar al cuadro principal del Master de Valladolid. Hoy, después del paréntesis que les señaló el Open de Bastad (Suecia), intentarán comenzar a transitar un camino que los deposite nuevamente en una instancia de cuadro cuando debuten en el Open de Valencia.


Desde las 17 (hora española), en uno de los primeros partidos de la fase “previa”, enfrentarán a una pareja proveniente de la “pre previa”.


Por su parte, el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, dirigidos por el entrenador bolivarense Matías Ortiz, debutarán este miércoles, ya en fase de cuadro, contra un binomio clasificado de previa.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)