13 de enero de 2025

CLUB CIUDAD

CLUB CIUDAD. Brian Duarte vuelve al Cele: "Es el momento para intentar conseguir lo que todos soñamos"

Regreso esperado del "Monito".

Escuchar artículo

Tras su paso por Gimnasia y Tiro de Salta el año pasado en la Primera B Nacional , el "Monito" Brian Duarte vuelve a Ciudad de Bolívar para buscar llevar al equipo bolivarense a cumplir sus objetivos.

"Muy Feliz de volver al club. Siento que es el momento para intentar conseguir lo que todos soñamos. Será un campeonato muy duro y tenemos que demostrar porque Bolívar ha sido protagonista los últimos años", comentó el delantero

Duarte jugará su tercera temporada en las Águilas. El futbolista nacido en Paraná llegó a Bolívar en el 2022 y defendió la camiseta celeste hasta fines del 2023.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EZEQUIEL DE FREIJO

EZEQUIEL DE FREIJO

"La lechería argentina tiene buen escenario y tareas por hacer"

La cadena lechera argentina tuvo un sitio especial en el marco de la Expo Rural 2025 con una jornada en la se explicaron los años de estancamiento y, como contrapartida, el desafío de construir un modelo de crecimiento sostenible.

EZEQUIEL DE FREIJO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)