12 de septiembre de 2021

Política

Política. Brenda Sardón le puso manos olímpicas a las PASO bolivarenses


Ese ejemplo de superación y de optimismo que se llama Brenda Sardón ya está en Bolívar y, como corresponde a todo buen ciudadano, muy cerca de las 11 de la mañana se acercó al Colegio Cervantes para cumplir con su obligación cívica.





Votó y, muy amablemente por cierto, se prestó de inmediato al diálogo con la prensa. Brenda dijo haber sentido a lo largo de su participación en los  Juegos Paralímpicos desarrollados en Tokio, el acompañamiento de toda la gente que le hizo llegar mensajes a través de diferentes canales y que, ahora que está entre nosotros, ese apoyo se hace más notable. Manifestó estar muy agradecida por todo ello y, en lo eminentemente deportivo aseguró que “aunque no hubiésemos traído el diploma olímpico igual la performance hubiese sido muy buena. En realidad todo fue un gran disfrute tanto en la concentración previa que hicimos, donde mejoramos mucho el bote y la remada. Fue un disfrute total y eso no me había pasado en ninguna otra competencia internacional. Nunca tuve ese nudo de nervios, sólo la adrenalina del momento. Nos preparamos mucho para que sea así”.





¿Superó tus expectativas el resultado?





“Si. Sabíamos que íbamos a estar “arañando” el diploma aunque iba a ser muy difícil. Pero a medida que fueron pasando las regatas vimos que era posible”.





Brenda aseguró que ahora tiene un descanso del remo, aunque sigue estando activa en cuanto a la actividad física preparándose para un sudamericano y algunas fechas nacionales que, no obstante, dependen mucho de cómo siga la situación de la pandemia.





Consultada por este medio acerca de un spot muy inspirador que emitió la señal de TN relacionada con su propia vida, Brenda dijo muy humildemente que lo importante es pensar en que “se puede mantener el mismo objetivo aunque haya que cambiar de camino o de acciones”.





La deportista, diploma olímpico en Tokio, fue una de las atracciones de esta jornada de votación en Bolívar.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)