11 de octubre de 2023

Deportes

Deportes. Braian Toledo ganó la Copa de Gala Warriors en Los Toldos

Escuchar artículo


El pasado viernes, alumnos de la escuela local de kick boxing dirigida por Santiago González estuvieron presentes en un festival realizado en el local de “Cascanueces Mega Disco” de Los Toldos. 





Los bolivarenses fueron partícipes del espectáculo denominado “Fight Night”, fiscalizado por WKF. Allí, Braian Toledo disputó la Copa de Gala Warriors, combate pactado a tres rounds de 2 x 1, y de acuerdo a lo señalado por su entrenador “pudo demostrar que viene trabajando bien, a conciencia, y ganó por decisión unánime de los jueces”.





Su victoria se dio en la categoría hasta 72 kg, frente a Luciano “Gorila” Monti, de la academia IFAM de Junín.





Santiago expresó una vez más su agradecimiento “a la gente que hace que esto sea posible, especialmente a uno de nuestros sponsors, Andrés Sadobe, quien en esta ocasión nos llevó hasta Los Toldos; al presidente de la Asociación, Jorge Gionco, por su confianza depositada en nosotros, a nuestras familias y a la gente del dojo, ya que sin ellos no seríamos nada”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EZEQUIEL DE FREIJO

EZEQUIEL DE FREIJO

"La lechería argentina tiene buen escenario y tareas por hacer"

La cadena lechera argentina tuvo un sitio especial en el marco de la Expo Rural 2025 con una jornada en la se explicaron los años de estancamiento y, como contrapartida, el desafío de construir un modelo de crecimiento sostenible.

EZEQUIEL DE FREIJO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)