9 de noviembre de 2023

. Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio de pastos en Barrio Pompeya


Los Bomberos Voluntarios de Bolívar actuaron est tarde, tras el toque de sirena. Desde el cuartel de calle Ignacio Rivas partió el móvil 3 rumbo a Barrio Pompeya.





Allí, en un terreno de calle Báez al 100, se produjo un incendio de pastos naturales que rápidamente fue controlado por los uniformados.





Los servidores públicos fueron al mando de Jésica Martínez y dada la celeridad con que pudieron extinguir el foco ígneo, regresaron al cuartel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)