1 de noviembre de 2022

. Bomberos Voluntarios controlaron un incendio forestal


En la tarde de hoy se originó un importante incendio de pastizales y basura en un predio ubicado en prolongación de calle Balcarce. El fuego causó alarma en los vecinos y solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios.









El incendio comenzó poco después las 19.30 horas por causas que se desconocen al momento, aunque se cree que pudo ser responsabilidad de un vecino que quemaba basura y se le salió de control.   









En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios que fue a cargo del oficial Franco Rojas.  Luego de casi una hora de trabajo, cerca de las 20.30 pudieron finalmente controlar el incendio y regresar al cuartel de la Ignacio Rivas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)