18 de noviembre de 2021

. Bomberos Voluntarios: Ausencias que se hacen notar


El puesto de comidas de los Bomberos Voluntarios no está habilitado en esta muestra. Desconocemos los motivos por los cuales en esta oportunidad nos privaremos de sus exquisitas tortas fritas; pero lo cierto es que las muy buenas instalaciones que tiene la institución dentro del predio de la Sociedad Rural, no han sido utilizadas.





Es un lugar emblemático de este escenario tan bolivarense y sus colaboradores, todos ellos, buenos amigos y gente que admiramos por su tesón y sentido solidario. Les aseguramos que los vamos a extrañar.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)