11 de febrero de 2023

. Bomberos sofocaron un principio de incendio en zona rural


Sobre las 14 horas de este sábado, Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron convocados a una zona rural para sofocar un principio de incendio.





Fue en una chacra ubicada en la continuación de la avenida 25 de Mayo, en cercanías a la Escuela Nº 20.









El dueño de la explotación, de apellido Gauna, le explicó a este medio que el maíz picado que se encuentra allí almacenado empezó a despedir humo y fue ante esa situación que, por motivos preventivos, decidió llamar a los servidores públicos.





Estos arribaron en el móvil 5 a cargo del Oficial Gustavo Peralta y rápidamente procedieron a enfriar la zona que, como podía apreciarse, había alcanzado una gran temperatura.





El calor agobiante que se vive por estos días en Bolívar, en el marco de la Alerta Naranja, habría sido el detonante para que se produzca el incidente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)