26 de febrero de 2025

EN BARRIO CALFUCURÁ

EN BARRIO CALFUCURÁ. Bomberos se movilizaron en búsqueda de una mujer que fue encontrada rápidamente

Se encontraba en perfecto estado de salud.

Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron convocados esta tarde a inmediaciones del barrio Calfucurá para prestar tareas de búsqueda de una mujer que no estaba siendo localizada.

De acuerdo a informaciones a las que pudo acceder este medio, se trata de una persona de aproximadamente 70 años que padece un cuadro de Alzheimer y no había regresado al lugar donde reside.

Afortunadamente, los agentes que se movilizaron en los móviles 5 y 6, a cargo del oficial Panyagua, dieron rápidamente con la mujer que fue encontrada en perfecto estado de salud.

Todo ello sucedió a eso de las 16:00 horas y el operativo duró unos pocos minutos, sin consecuencias que lamentar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Encontraron ahorcado a un peón rural en un campo de la zona de Paula

La hipótesis policial más firme se encamina a determinar que se trató de un suicidio.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)