12 de noviembre de 2022

. Bomberos rescataron a un perro que cayó a una fosa


Marley es un perro labrador que todas las noches da un pequeño paseo por los alrededores de la casa donde vive, ubicada antes de la cancha del club Independiente, muy cerca de la planta de silos no operativa que pertenece a la Cooperativa Agropecuaria.





En la primera hora de hoy sábado sus amos notaron que demoraba más de lo habitual en retornar y lo localizaron caído dentro de una profunda fosa llena de agua que es parte de las instalaciones de la planta acopiadora mencionada.






https://www.instagram.com/reel/Ck2SGR-gvCv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=




El trabajo de los bomberos permitió que Marley en pocos minutos pudiera refugiarse, sin ningún daño, en los brazos de Elías y su esposa.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)