12 de noviembre de 2022

. Bomberos rescataron a un perro que cayó a una fosa


Marley es un perro labrador que todas las noches da un pequeño paseo por los alrededores de la casa donde vive, ubicada antes de la cancha del club Independiente, muy cerca de la planta de silos no operativa que pertenece a la Cooperativa Agropecuaria.





En la primera hora de hoy sábado sus amos notaron que demoraba más de lo habitual en retornar y lo localizaron caído dentro de una profunda fosa llena de agua que es parte de las instalaciones de la planta acopiadora mencionada.






https://www.instagram.com/reel/Ck2SGR-gvCv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=




El trabajo de los bomberos permitió que Marley en pocos minutos pudiera refugiarse, sin ningún daño, en los brazos de Elías y su esposa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)