16 de septiembre de 2021
Tal como estaba programado, Bomberos Voluntarios realizaron hoy un simulacro de incendio en un edificio y simularon el rescate de personas atrapadas.
El mismo tuvo lugar en la Avenida Calfucurá, frente al Hospital Capredoni, en un edificio desocupado que se encuentra en construcción.
Sirenas, escaleras y un gran despliegue de autobombas captaron la atención de los bolivarenses que circulaban por la zona y se acercaron a observar el intenso trabajo de los servidores públicos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.