24 de febrero de 2023

. Bomberos debieron desprender preventivamente el cartel de Zapatería Ideal


Sobre las 10.30 horas de la mañana de este viernes, los Bomberos Voluntarios debieron concurrir a la Zapatería Ideal, ubicada en la avenida principal de esta ciudad, para terminar de desprender y bajar el cartel luminoso de ese local comercial que corría peligro de caída con el consecuente riesgo que ello generaba para transeúntes que pasan por allí.





Según pudo saber este medio, la pesada luminaria que hace muchos años señala la presencia del tradicional comercio bolivarense, fue chocada por un camión que efectuaba maniobras en esa arteria céntrica, generándole deterioros importantes y afectándole los anclajes que lo fijaban a una columna.





Por esa razón, fue necesaria la actuación de los servidores públicos que hicieron su trabajo con una dotación enviada a cargo de Franco Rojas.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)