7 de agosto de 2021

Información General

Información General. Bomberos combatieron un incendio desatado en un taller mecánico


La sirena de los bomberos sonó poco antes de las 17 horas de este sábado. El móvil 10 a cargo de Urigoytea se dirigó a Las Heras 980, donde funciona el taller mecánico de Juan Insaurralde.





Allí pudo constatarse el incendio que, por causas que se desconocen, se originó en uno de los vehículos que se encontraban en el lugar. Se trata de un Fiat Duna blanco, cuya estructura quedó totalmente deteriorada.





Asimismo, un Renault 12 también sufrió quemaduras y un tercer rodado no fue alcanzado por las llamas.









La dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios actuó rápidamente y, minutos más tarde, todo estaba bajo control. El dueño del taller fue derivado al hospital para realizarse chequeos de rigor.





Actuaron en el siniestro, además de Bomberos Voluntarios, Policía local y Seguridad Vial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)