25 de abril de 2025

ESTA TARDE

ESTA TARDE. Bomberos apagaron un foco de incendio en los silos de la Cooperativa

Maíz alojado en una secadora de granos originó el siniestro que fue rápidamente conjurado por los Bomberos Voluntarios.

Un principio de incendio se registró este viernes aproximadamente a las 14 horas, en la planta de silos de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar, ubicada sobre la ruta 226 y su intersección con la prolongación de la avenida Juan Manuel de Rosas.

En ese lugar, maíz alojado en una de las secadoras de granos del emplazamiento comenzó a arder, presumiblemente producto de la humedad acumulada en el cereal, lo que determino a los operarios de la planta a convocar la presencia de Bomberos Voluntarios.

Precisamente, una dotación de efectivos a cargo de Franco Rojas se desplazó hacia el lugar y luego de unos 40 minutos de labor lograron el enfriamiento total del sitio donde se originó el foco de incendio, sin que tal circunstancia haya originado daños de importancia para las instalaciones.



Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

AGRO

AGRO. Convenio firmado: se elaborará un proyecto hidráulico sobre los arroyos Vallimanca, Saladillo y Las Flores

Fue hace instantes en el marco de la reunión del comité hídrico llevada a cabo en la Expo Rural 2026. La iniciativa también prevé intervenciones en los canales La Estrella y Artola.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)