11 de octubre de 2025
Walter D'Aloia Criado, Claudia Herrero Valtuille y Sandra Santos se fotografiaron junto a Iván de Pineda en la Embajada de España en Buenos Aires.
por
Ángel Pesce
Cada año la Embajada de España en Argentina (con sede en Buenos Aires, claro está) realiza la celebración de la Fiesta de España, a la que concurren los representantes consulares, representantes de distintos partidos políticos españoles con asiento en el país, etc.
En esta ocasión, como pocas veces, hubo al menos cuatro bolivarenses en el evento realizado en la embajada: el agente consular Walter D'Aloia Criado; la presidenta de la Sociedad Española local, Sandra Santos; Claudia Herrero Valtuille por la Agrupación Castellano Leonesa; y Mónica Cortizas.

No estuvo presente, aunque sí fue invitada formalmente, Celia Liliana González Ferrín, quien integra el CRE (el Consejo de Residentes Españoles).
Ciudad de Bolívar se prepara para recibir este sábado a Central Norte de Salta por la 29ª fecha de la Primera Nacional. Las entradas ya están a la venta y el conjunto bolivarense, que marcha séptimo en la Zona A, buscará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por los puestos de Reducido.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario