11 de junio de 2025

PADEL

PADEL . Bolivarenses asisten al segundo Provincial de Libres de FEJUBA

De viernes a domingo.

Dividido en nueve complejos diferentes, desde este viernes hasta el domingo próximos se jugará el segundo torneo provincial de Libres de FEJUBA (Federación de Jugadores de Buenos Aires), clasificatorio al Nacional de PAF.

Las ciudades abarcadas por esta nueva cita provincial son Avellaneda, Berazategui, Ezpeleta, La Plata, Quilmes y Villa Domínico, que no son las elegidas por los bolivarenses que habitualmente suelen salir a competir en busca de los puntos y la clasificación al Nacional. Hay 628 jugadores inscriptos entre las diferentes categorías para disputar este torneo.

Bolivarenses anotados

Caballeros Segunda (15 parejas): Alejandro Asperué - Lázaro Del Pórtico.

Damas Tercera: (14 parejas): Karina Amengual - María Belén Ginel, de Necochea; Florencia Rossi - Giuliana Espil, de José Mármol; Evangelina Sancho - Melina Estelrich.

Damas Sexta (34 parejas): Rocío Bouzas - Nadia Schechtel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)