13 de julio de 2020

Información General

Información General. Bolívar vuelve a fase 4 y recupera la “normalidad” previa a los casos

Así lo anunció hace instantes la Secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, junto a la Secretaria de Salud, María Stella Jofré en conferencia de prensa realizada en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB).


Desde hoy ya están habilitadas todas las actividades deportivas que se venían realizando antes de la aparición de los tres primeros y únicos casos de Covid-19 que tiene la cuidad: padel, tenis, golf, running, salidas en bicicleta.


También vuelven por espacio de dos horas los paseos con niños en espacios verdes pero sin acceso a los juegos. Se habilitaron los remates feria y vuelve a abrir el cementerio.


Sobre los locales gastronómicos, volverán a abrir al 50% de su capacidad a partir del miércoles.


Se recomendó responsabilidad en las vísperas del Día del Amigo por el tema de las reuniones sociales que aún no están permitidas.


A quienes vengan de Henderson se les recomendará que guarden la cuarentena de 14 días por la cantidad de casos que se han detectado en esa ciudad en los últimos días.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)