28 de diciembre de 2020
De acuerdo al parte suministrado hace instantes por la Dirección de Prensa del municipio, Bolívar superó hoy los 1000 casos confirmados en total en todo el Partido, llegando a un total de 1038.
Fueron 38 las muestras que arrojaron resultado positivo hoy sobre 186 que fueron analizadas. 4 de ellas continúan en estudio y 148 fueron descartadas.
Cabe aclarar que hoy por la tarde se anunciaron 94 pacientes dados de alta y por ese motivo la cifra de activos disminuyó a 587 respecto de la última hora de la jornada de ayer que había finalizado en 643.
El primer caso positivo registrado en Bolívar ocurrió el pasado 4 de julio. Ayer, seis meses después, Bolívar contabilizó su caso número 1000.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.