28 de junio de 2021

Salud

Salud. Bolívar sumó 28 nuevos casos positivos de coronavirus


El último parte diario de coronavirus, emitido por el departamento de prensa del municipio, informa que hoy en Bolívar se registraron otros 28 contagios.





En total, se analizaron 95 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular (LABBO) y se descartaron 65. Sólo 2 continúan en estudio, por lo que el índice de positividad fue del 30%.





No se reportaron fallecimientos y sí fueron anunciados 29 recuperados. Por ello, los casos activos descendieron a 316.





El Centro Vacuntario recibió hoy 1800 segundas dosis de la vacuna Sinopharm, lo que permitirá seguir avanzando en el plan de vacunación que, a la fecha según trascendio de forma oficial, ya tiene más de 16mil inocaludos con al menos una dosis.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)