9 de marzo de 2021

Salud

Salud. Bolívar recibió 600 dosis de la vacuna Sinopharm


El Partido de Bolívar recibió esta mañana 600 primeras dosis de la vacuna Sinopharm que ya se encuentran a disposición del vacunatorio emplazado en el Complejo República de Venezuela.





Es la primera tanda que llega de esta vacuna china, y se suman a las Sputnik-V, provenientes de Rusia, y Covishield elaboradas en la India y desarrollada por Oxford y AstraZeneca.





De acuerdo a la última información oficial, 2595 personas ya han sido vacunadas y estas nuevas dosis sirven para aecelerar el proceso de inmunización comunitario contra el coronavirus. 






FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)