5 de mayo de 2019
Hoy a las 8 se largará otra edición del “Desafío al Valle del Río Pinto”, la competencia de mountain bike más convocante del país.
Casi 5.000 ciclistas se habían inscripto, entre ellos algunos representantes locales: Matías Santana, Guillermo “Nemo” Maineri, Guillermo Maineri (h) e incluso Juan Pablo Dotti.
La prueba es de 85 kilómetros de extensión y se desarrolla anualmente en La Cumbre, Córdoba, con una altimetría que alcanza los 1.175 metros sobre el nivel del mar.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.