8 de noviembre de 2025
Obtuvo la clasificación con conjuntos de Primera, Segunda y Cuarta categorías, los cuales llegaron a la Etapa Final. En Segunda, incluso, el equipo bolivarense se consagró campeón.
Este fin de semana se llevaron a cabo los play off de la 10ª edición de la Liga por Equipos de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FeBATeM), considerada la competencia más importante de la disciplina en la provincia de Buenos Aires.
La sede fue el Polideportivo Municipal de Necochea, donde se disputaron las finales provinciales con la participación de casi 200 jugadores y 38 equipos de distintos puntos del territorio bonaerense, entre ellos Cañuelas, Morón, Zárate, Pergamino, Trenque Lauquen, Olavarría, Bolívar, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Necochea, Tandil, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y Balcarce.
La organización estuvo a cargo de la Agrupación de Tenis de Mesa de Necochea y la fiscalización fue responsabilidad de la Subcomisión de Competencias de FeBATeM.
La modalidad clasificatoria incluyó dos fechas anuales que se desarrollaron en Santa Clara; la primera etapa se jugó los días 26 y 27 de abril y la segunda etapa tuvo lugar el 9 y 10 de agosto. Participaron 58 equipos, entre las cinco categorías, bajo el formato "todos contra todos", de las cuales accedieron a los play off los ocho mejores conjuntos clasificados.
Bolívar presentó equipos en tres categorías y con los tres consiguió clasificar a la etapa final.

Primera categoría:
Thomás Huarte, Thomas Blasco, García Montovio.
Segunda categoría:
Sergio Gentile, Alan Gauna, Fabricio Rodríguez y Jorge Malenchini.
Cuarta categoría:
Jorge Aguilera, Nahuel Morante, Ignacio Hernández, Benjamín Severo y Andrés Astrada.

La Primera categoría obtuvo el tercer puesto, el equipo de Segunda categoría consiguió la primera ubicación y el conjunto de Cuarta categoría finalizó en la séptima posición.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.