19 de julio de 2021

Salud

Salud. Bolívar fue declarada Ciudad Protegida y vacunará libremente a mayores de 18


Bolívar fue declarada hoy Ciudad Protegida y comenzará a vacunar libremente a mayores de 18 años. Será mañana martes, el pleno Día del Amigo, de 13 a 16 horas en el Parque Las Acollaradas.





Vale aclarar que para llegar a esta categoría y contar con esta disponibilidad a la hora de suministrar las vacunas, es necesario contar con el 90% de la población mayor de 18 años ya vacunada con una dosis y con el 95% de los inscriptos también inoculados, números que el Partido alcanzó hoy luego de superar los 23mil vacunados.





El municipio lanzó la campaña "La vida es más linda con amigos" con la que intentan conseguir que, en el marco de las celebraciones, sean muchos los jóvenes que se acerquen para aplicarse su dosis de la vacuna contra el Covid-19.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)