18 de septiembre de 2021

Deportes

Deportes. Bolívar espera por Sol de Mayo


Hoy se jugará un encuentro adelantado y mañana se completara la 23ª fecha, 8ª de la segunda rueda, del la Zona A del Torneo Federal A, en la cual esta compitiendo el equipo del Ciudad de Bolívar.





Hoy





Olimpo (Bahía Blanca) vs. Camioneros (Esteban Echeverría).





Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe). Asistente 1 Matias Coria, Cañada de Gómez. Asistente 2 Mariano González. Cuarto árbitro: Maximiliano Moya, los dos de Santa Fe.





Mañana





El Ciudad de Bolívar recibirá a las 15 horas en el Estadio Municipal a Sol de Mayo, de Viedma, con el arbitraje de Sergio Testa, Bahía Blanca. Asistente 1 Leopoldo Gorosito, Río Colorado. Asistente 2 Lautaro Andreis, Bahía Blanca. Cuarto árbitro: Juan Nebietti, Río Colorado. Este partido se  suma a los otros seis que se desarrollarán en la jornada dominical.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)