13 de agosto de 2024
Ya se entrena junto al plantel bajo las órdenes del entrenador Diego Martínez.
Después de algunas idas y vueltas, la dirigencia de Boca logró zanjar sus diferencias con el Lille de Francia con respecto al pase de Ignacio Miramón y por lo tanto el bolivarense concretó su incorporación como sexto refuerzo "Xeneize" en esta temporada.
Debido a las demoras en la negociación, "Nacho" no pudo ser incluido en la lista de jugadores que disputarán los octavos de final de la Copa Sudamericana (es el único de los seis refuerzos que quedó afuera de esa lista), pero ya puede entrenarse a la par de sus compañeros.
Recordemos que llegó hace poco más de una semana a Argentina y ya se hizo los controles médicos de rutina. Hoy ya se encuentra a las órdenes del entrenador Diego Martínez y trabaja a la par del resto del plantel, con miras al partido del domingo próximo frente a San Lorenzo de Almagro, por la 11ª fecha de la Liga Profesional.
Señalan medios nacionales que "el Consejo de Fútbol, liderado por el presidente Juan Román Riquelme, y el cuadro francés, dueño de su pase, acordaron un préstamo hasta diciembre del 2025 y con una opción de compra de 3 millones de dólares por la mitad de la ficha.
La cercanía del representante Andrés Guglielminpietro -excompañero de Raúl Cascini y Marcelo Delgado- y la simpatía del propio jugador por el Xeneize fueron factores claves para lograr la transacción, sumado a la venta de Ezequiel Fernández a Al-Qadsiah tras ejecutar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El mandatario y Karina Milei estuvieron con Cristian Ritondo y Diego Santilli. "Estamos concentrados en erradicar el populismo", plantearon.