14 de octubre de 2019

Información General

Información General. Beneficios de la Tarjeta CAB para el mes de octubre

En el mes de la madre, la Cámara Comercial invita a sus asociados a disfrutar de sus beneficios y además recuerda que se puede pedir una Tarjeta Adicional para compartirla con quien el socio desee.
Como todos los meses, la Cámara Comercial ofrece nuevos beneficios para sus socios, en el marco del Programa Beneficios CAB. Es por eso que durante el mes de octubre, podrán disfrutar de nuevos y diferentes descuentos en los siguientes comercios:
Symbol Evolution, Muebles Bolívar, Se Vino Diferente, Phrónesis Consultora, La Fábrica, Electricidad Lavalle, La Cueva, Ordago, Decile a tu madre, Pinturería A&D, Andando Viandas, Pato Patuco, Croma, Ankara Kids, Pizza Roots, Óptica Rola, Pinturería Cachito, La Germinadora, Legacy, Dulce Bebé, Óptica Brown, Óptica CV, Librería e Imprenta ABC, Concientizar S&H, Nativa Seguros, Casa Carlitos, De Ambrosio Sports, Rosa Snacks, Supermercados Actual, Confitería y Panadería Los Girasoles, Pollo Feliz, Librería El Globo, Natalia Piñel Estilista, Blanco y Negro en colores, El Castillo, Hobby Store, Happy Kids, Patitas Blancas, GP Publicidad Led, Almacén de Cervezas, M y B Asociados, Estaciones de Servicio Shell y Oil.
Quienes sean socios de la Cámara y aún no tengan su tarjeta pueden retirarla en la sede de la institución de lunes a viernes de 8 a 17 hs. También, los socios que quieran incorporar su comercio y el ofrecimiento de un beneficio a este programa, podrán hacerlo personalmente en los mismos días y horarios mencionados anteriormente.
Por último, cabe recordar que para poder acceder a dichos descuentos, los socios de la Cámara deberán presentar su tarjeta CAB y el DNI.
Los usuarios que deseen consultar más detalles sobre los descuentos vigentes en Facebook/CámaraBolívar. L.G.L.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)