30 de noviembre de 2023

Deportes

Deportes. Bancario venció a Balonpié y sumó sus primeros tres puntos


El miércoles por la noche, en la cancha de Alem, se jugó el partido que completó la cuarta fecha de la Zona 8 perteneciente a la Región Pampeana Sur del Regional Amateur.





Bancario de Daireaux, como visitante, venció uno a cero a Balonpié con gol de Jesús Bouso a los 9 minutos del primer tiempo. De esta manera, el elenco de la vecina ciudad consiguió sus primeros  tres puntos en la competencia.





Recordemos que el domingo pasado, por esta misma fecha y mismo grupo, El Fortín y Municipales empataron dos a dos en Olavarría.





Las posiciones: jugadas 4 de 6 fechas





1º El Fortín, de Olavarría, con 8 puntos.





2º Balonpié, con 6.





3º Municipales, con 5.





4º Bancario, con 3.





El primero clasifica directamente a la segunda ronda. El segundo, depende de las restantes tablas de posiciones. Por ahora, Balonpié es el tercer mejor segundo (clasifican los cuatro mejores).





Próxima fecha





Bancario vs. El Fortín.





Municipales vs. Municipales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)