9 de julio de 2023

Deportes

Deportes. Balonpié se juega el todo por el todo para ser semifinalista


Balonpié, obligado a ganar para ser semifinalista, recibirá esta tarde desde las 15 horas a Municipales de Olavarría en la cancha de Alem. El equipo dirigido por José Maxwell perdió tres a dos en el partido de ida y está obligado a ganar para clasificar a las semifinales del Torneo Interligas 2023. Este será uno de los cuatro partidos a jugarse esta tarde y es uno de las tres revanchas de los cuartos de final; el encuentro restante corresponde a “la ida” y es el que protagonizará Estudiantes de Olavarría y Ciudad de Bolívar, postergado desde el martes debido a la lluvia.





Programa de partidos





Hoy – revancha de cuartos de final





14 horas, en Olavarría: Embajadores (1) vs. Loma Negra (0)





15 horas, en Olavarría: El Fortín (0) vs. Racing (1) 15, en Alem: Balonpié (2) vs. Municipales (3).





Entre paréntesis, el resultado del partido “de ida”. 15, en “Parque Guerrero” de Olavarría: Estudiantes vs Ciudad de Bolívar. Partido de ida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)