15 de junio de 2025

TORNEO INTERLIGAS

TORNEO INTERLIGAS. Balonpié perdió pero igual es el primer finalista

Espera en la definición por el ganador del partido entre Ferro y Ciudad de Bolívar

Por primera vez en las cuatro ediciones que lleva el torneo, un equipo bolivarense accede a la final del Interligas. Balonpié lo logró a pesar de la derrota de este domingo ante Estudiantes por 2 a 1 ya que el global terminó favoreciendo a los locales 5 a 3 merced al triunfo en el partido de ida por 4 a 1.

Balonpié aguarda el resultado que arroje el enfrentamiento entre Ferro y Ciudad de Bolívar que se disputará este lunes a partir de las 15,30 horas en Olavarría, lo que podría determinar que la final enfrente a dos equipos de esta ciudad. Recordemos que en la ida el Celeste derrotó a Ferro 2 a 1.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)