15 de junio de 2025

TORNEO INTERLIGAS

TORNEO INTERLIGAS. Balonpié perdió pero igual es el primer finalista

Espera en la definición por el ganador del partido entre Ferro y Ciudad de Bolívar

Por primera vez en las cuatro ediciones que lleva el torneo, un equipo bolivarense accede a la final del Interligas. Balonpié lo logró a pesar de la derrota de este domingo ante Estudiantes por 2 a 1 ya que el global terminó favoreciendo a los locales 5 a 3 merced al triunfo en el partido de ida por 4 a 1.

Balonpié aguarda el resultado que arroje el enfrentamiento entre Ferro y Ciudad de Bolívar que se disputará este lunes a partir de las 15,30 horas en Olavarría, lo que podría determinar que la final enfrente a dos equipos de esta ciudad. Recordemos que en la ida el Celeste derrotó a Ferro 2 a 1.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. El Rotary organiza una charla sobre el deterioro cognitivo "Cómo cuidarte y cuidarme"

La misma estará a cargo de la Dra. Lorena Etcheverry, bolivarense radicada en la Patagonia.


BASQUET - DIVISIONES FORMATIVAS DE LA ABO. Se viene un sábado de doble actividad para Sport Club

mask

BASQUET PRIMERA MASCULINO - 11ª FECHA DE LA ABO. Sport Club Trinitarios recibe a Racing (L) este viernes

mask

DIVISIONES FORMATIVAS MASCULINAS DE LA ABO. La selección U15 de Olavarría comienza su participación en el Provincial

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)