26 de julio de 2023

Deportes

Deportes. Balonpié jugará un torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana


Siguen llegando buenas noticias para los clubes que representan a nuestra ciudad. Balonpié estará disputando un torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana en conjunto con el Consejo Federal, con sus categorías sub 13 y sub 15.





La travesía para Balonpa se iniciará el próximo miércoles 2 de agosto de local en Alem frente a Atlético San Martín de 9 de Julio con horario a confirmar.





Desde LA MAÑANA hablamos con Guillermo Panaro, entrenador y coordinador de las inferiores de Balonpié, y expresó que “la idea es competir para darle rodaje a los chicos, que conozcan otros clubes. Creemos que lo podemos hacer”.





Cabe destacar que el equipo bolivarense comparte zona con Agropecuario de Carlos Casares, F.C Argentino de Trenque Lauquen, y el ya mencionado Atlético San Martín.





Foto: Balonpié.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)