11 de noviembre de 2021
Se establecieron las zonas y el fixture del próximo Torneo Regional Federal Amateur, la misma competencia en la que el Club Ciudad de Bolívar, en su primera participación, consiguió el primer puesto y la clasificación al Torneo Federal A.
Esta vez, otro equipo celeste representará a Bolívar y será Balonpié, enmarcado lógicamente también dentro de la llamada “Región Pampeana Sur”. Dentro de esta, integra la Zona 3, junto con Argentinos de 25 de Mayo y Sportivo Piazza, de Azul.
La competencia se pondrá en marcha el domingo 21 de este mes y en su primera presentación, el conjunto que dirige Fabricio Valenzuela y cuenta con el respaldo económico de Antonio Piergüidi se medirá como local ante Argentinos de 25 de Mayo.
En esta región clasifican los primeros de cada zona, tal como los equipos que terminen segundos en las zonas de cuatro integran[1]tes, más el mejor segundo de las zonas donde sólo jueguen tres conjuntos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.