17 de enero de 2024
El intendente interino, Eduardo Bali Bucca, recorrió este martes la planta potabilizadora de agua de Bolívar para observar su funcionamiento. A través de un posteo en sus redes sociales, el también senador provincial en uso de licencia y concejal aseguró que la misma posee una tecnología de punta que permite no solamente la eliminación de arsénico sino también la de residuos de agroquímicos y otro tipo de contaminantes.
Al mismo tiempo consideró que la planta podrá estar al 100 % de su capacidad de producción (en la actualidad filtra un millón de litros por día) cuando esté finalizado el recambio de la vieja red de agua corriente de la ciudad, porque la misma permitirá soportar la presión necesaria para llegar a cada barrio.
Informó Bucca que las instalaciones estarán abiertas todos los jueves a partir de las 18 horas para que, quien quiera conocerla, pueda acercarse a recorrerla. “Tenemos una planta que es de maravilla y ejemplo en el país, que sólo espera la finalización de la obra de distribución para estar funcionando a full”, finalizó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
VISITA OFICIAL
Fue en el marco de la visita del ministro Javier Rodríguez a Bolívar. En su paso por la localidad, también recorrió la destilería "Gin Fisherman" de Raúl Soto, y un tambo propiedad de Juan Pedro Colombo.