22 de octubre de 2023

Política

Política. Axel Kicillof: “Hay que votar abrazando a los demás y pensando en el otro”


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y candidato a la reelección en la provincia de Buenos Aires, votó cerca de las 9.30 de la mañana en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera” de La Plata. Acompañado de su esposa, Soledad Quereilhaq, fue escoltado por decenas de personas que se acercaron a apoyarlo.





“Esperemos que todos puedan ir a votar en paz expresando lo que piensan lo que sientan y lo que esperan para su futuro”, dijo el mandatario en un encuentro con la prensa en el Teatro Metro.





“Acá en la provincia, después de cuatro años de gestión, pasaron muchas cosas y algunas inesperadas, entonces en nuestro caso es para convalidar un rumbo”, afirmó Kicillof sobre la elección a gobernador bonaerense, la cual no tiene instancia de balotaje.





“En esta campaña aparecieron expresiones odio y de violencia, creo que hay que hacerlo con felicidad y abrazando a los demás y pensando en los demás, pensando en el otro”, reflexionó, sobre qué debe motivar la elección. (DIB) ACR


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)